Condiciones de los envíos

El Imperio del Hobby utiliza exclusivamente la agencia de transportes GLS para envio a paises de la UE. Para el resto se enviaran por Correos. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

Coste de los envíos

Tarifa plana de 9 euros para todos los pedidos con un importe inferior a 190 euros independientemente del numero de articulos adquiridos, con destino en cualquier punto de la Península Ibérica  ,Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias ;  si el importe de la compra supera los 190 euros , el envio sera gratis con una FRANQUICIA MAXIMA de 30 euros de envio. En caso de que el coste del envio tanto por peso como por volumen exceda de 30 euros, el cliente pagara la diferencia independientemente del valor de la compra.

La posibilidad de realización de pedidos sin costes de envio al querer el cliente que se envien por su agencia,  siempre sera cuando el cliente haya abonado previamente los productos aquiridos; en ese momento depositaremos el paquete en la agencia de transportes que nos haya indicado, siendo los costes de la citada agencia a cargo del comprador, quien los abonará directamente a la agencia por él elegida.

Si el cliente solicitara un envio urgente, no hay problema alguno en realizarlo siendo los costes extras de envio a su cargo.

El envío internacional a UE tendrá un coste de 25€, existiendo la posibilidad de incluir un recargo por exceso de peso o volumen en pedidos grandes, informándole previamente de condición en el caso de producirse.

Devoluciones:

El cliente podrá devolver su compra en un plazo máximo de 14 dias, siempre y cuando la compra esté en las mismas condiciones en las que se le enviaron, tanto el articulo como la caja o blister que lo contiene. A la recepcion se comprobara el estado y se procederá a la devolución mediante el mismo sistema de pago que se utilizó en la compra. Si el producto ha sido manipulado, roto, usado o tiene cualquier desperfecto ocasionado por el cliente, no se procederá a la devolucion del importe abonado y en este caso los costes del envio de nuevo al cliente serán a su cargo. Los costes de devolución de un articulo seran siempre a cargo del cliente. En caso de sustitución por no  estar en condiciones el articulo adquirido (fallo de fabricación o similar)se le cambiará por otro siendo el transporte a nuestro cargo.

Plazos de entrega

GLS es la agencia de transporte con la que trabajamos para paises de la UE. Los paquetes son preparados al dia siguiente de la compra y entregados a la agencia de transporte. El tiempo de entrega es entre 24 y 48 horas sin incluir los sábados y domingos para los envios nacionales. Los internacionales depende del pais y ciudad de entrega. En caso de envio a paises NO UE los plazos no los podemos garantizar ya que depende de Correos.